EN CONSTRUCCIÓN

Estamos construyendo el futuro.

 

Salimos por un momento para mejorar esta sección.

BUENAS NOTICIAS

Les damos las gracias por la confianza que nos han brindado, y esperamos que en estos momentos de incertidumbre se encuentren con buena salud, cuidando de su familia y de las personas cercanas.
 
Conscientes que para algunos se ha vuelto difícil hacer el pago oportuno de la obligación contraída debido a la crisis mundial desatada por el Covid-19, hemos tomado la decisión de bajar el pago de su cuota mensual a $500.000 fijos a partir del 1 de abril 2020 y el saldo restante en una cuota final adicional #73.

 

Para acceder a este beneficio, favor enviarnos una solicitud a los correos descritos abajo o responder el email, que muy pronto recibirá, con el tema “Alivios por la crisis del Covid-19”, debe expresar su aceptación e indicar sus datos de identificación, teléfono, dirección, correo, #lote y usuario.

Esperamos que pronto pase esta tormenta que ahora estamos viviendo; hasta entonces, disfruta los momentos en casa con tu familia, tengan la tranquilidad que con la ayuda de Dios el país muy pronto logrará recuperar su productividad y alcanzaremos las metas proyectadas.
 

Acerca de nosotros

Información

Contactenos

Email QuedateEnCasa.jpg
icono telefono.PNG
icono Whatsapp.PNG